CLUBPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: La plantilla recibe la bienvenida institucional con el inicio de los entrenamientos

Sergio Velasco, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil, y Rafael Ruiz, nuevo concejal de Deportes, visitaron esta mañana al equipo ASOBAL durante su sesión matinal de entrenamiento en el Alcalde Miguel Salas. Acompañados de Mariano Jiménez, presidente de nuestro club, dieron la bienvenida institucional a la plantilla y conocieron uno por uno a cada una de las nuevas incorporaciones, además de compartir momentos de charla con el resto de jugadores y staff técnico.

El alcalde, en su intervención, felicitó al club por los resultados alcanzados en la última temporada y deseó muchísima suerte al equipo en su undécimo año en ASOBAL, siendo una vez más el único representante andaluz en la máxima categoría del balonmano masculino. A raíz de ello, Sergio Velasco quiso resaltar también ante los medios presentes la importancia que supone tener a Puente Genil en la élite del deporte, considerando el balonmano pontanés como otro de los emblemas de la ciudad y aseguró que desde el consistorio trabajarán en su proyecto de la Ciudad Deportiva Norte para poder ofrecer unas instalaciones dignas y acordes a la categoría. Mariano Jiménez, por su parte, agradeció al Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil su colaboración con la entidad y fue el encargado de presentar a la plantilla, a la que deseó una buena temporada llena de éxitos para nuestro club y nuestro deporte.

El equipo ASOBAL se reunió ayer por primera vez para tener una primera toma de contacto con el 40×20. Además, los nuevos fichajes fueron los primeros en pasar los reconocimientos médicos en la Clínica y Hospital de Día Parejo y Cañero, encargada un año más de realizar las pruebas a la plantilla para su puesta a punto.