PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL: El primer equipo regresa a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad

El Ángel Ximénez ya está en modo pretemporada invernal. Con las ausencias de Erekle Arsenashvili -con Georgia-, Theodoros Boskos -con Grecia-, y Tincho Jung -este último se incorporará al grupo mañana miércoles-, los de Paco Bustos se dieron cita ayer en el Alcalde Miguel Salas para realizar el primer entrenamiento del año que constó de dos sesiones: Una matinal en gimnasio y la vespertina sobre el 40×20.

La Liga Plenitude ASOBAL volverá el primer fin de semana de febrero tras la celebración del Campeonato de Europa que tendrá lugar del 10 al 28 de enero en Alemania, donde participarán Erekle y Boskos con sus respectivas selecciones. Ante este parón, el club se encuentra inmerso en la planificación del mes y la búsqueda de partidos amistosos con los que introducir al equipo en dinámica competitiva, teniendo asegurados por el momento dos encuentros que tendrán lugar los días 25 y 26 de enero en Muchamiel (Alicante), con Fertiberia Puerto Sagunto y TM Benidorm como rivales a batir. No obstante, desde la entidad se está trabajando para encontrar otros posibles duelos que sirvan de puesta a punto para el regreso de liga.