CLUB

CLUB: Ximenez continúa una temporada más como patrocinador principal del balonmano pontanés

El Club Balonmano Puente Genil seguirá contando con Iluminaciones Ximenez como sponsor principal de la entidad. La empresa, con base en nuestra localidad y que recorre más de medio mundo con sus espectaculares trabajos en iluminación artística, es patrocinadora del equipo sénior (ASOBAL) y de las categorías base del club, a quienes da nombre como Ángel Ximenez.

Tal y como ha anunciado el grupo en su página web, Iluminaciones Ximenez ha sido beneficiaria de una subvención por parte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cuyo destino ha sido nuestro club para la promoción del balonmano en la presente temporada 2023-2024.

Desde estas líneas queremos agradecer a Ximenez su confianza en nuestro proyecto deportivo para la formación de jugadores y su apoyo en nuestro camino en la élite como único equipo andaluz en la máxima categoría.

Enlace a la noticia en la web de Ximenez: Ximenez apuesta por el deporte a través del patrocinio del CB Ángel Ximenez – Ximenez