COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

El Ximénez – AVIA afronta hoy la ida de la Tercera Eliminatoria de Copa del Rey

Con la primera vuelta de la Liga Loterías Asobal ya finalizada, al Ángel Ximénez AVIA aún le queda un último esfuerzo antes de las vacaciones de Navidad. La tercera ronda de Copa del Rey llega en esta semana con dos duelos vitales para el equipo de Puente Genil, un doble partido ante el Viveros Herol BM Nava en el que estará en juego el billete a la cuarta fase, la previa a los cuartos de final.

La expedición pontana puso esta misma mañana rumbo a Nava de la Asunción, lugar en el que se celebrará la ida de esta eliminatoria. Naveros y pontaneses ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en esta localidad segoviana en pretemporada, donde firmaron un riguroso empate 24-24. Sin embargo, el carácter amistoso de este anterior encuentro nada tendrá que ver con lo que esta tarde se verá sobre la pista, ya que la importancia de ganar y de conseguir una buena diferencia de goles será esencial para afrontar la vuelta dentro de tres días en el Alcalde Miguel Salas.

La gran novedad en el banquillo de Quino Soler es la inclusión de Mario Porras en la convocatoria. Prácticamente recuperado de su lesión tras varias semanas de trabajo, el central algecireño ha decidido viajar con sus compañeros, a la espera de poder contar con unos minutos en el partido de hoy.

Encuentro: Viveros Herol BM Nava vs. Ángel Ximénez AVIA.

Lugar: Pabellón Municipal de Nava de la Asunción.

Fecha y hora: Miércoles, 20 de diciembre a las 20:30 horas.