El FC Barcelona Lassa vuelve un año más al Alcalde Miguel Salas

Los enamorados del balonmano tienen hoy miércoles 14 de febrero su cita más “romántica” con el deporte. Con el pabellón Alcalde Miguel Salas como escena de este Día de San Valentín, el Ángel Ximénez – AVIA se verá las caras con el gran FC Barcelona Lassa por quinto año consecutivo en la élite.

Declarado partido estrella de la jornada y retransmitido en directo por Movistar+ a partir de las 20:30 hrs, se trata de un duelo indudablemente para disfrutar pero también para pelear, pues aunque los catalanes sigan ostentando el título de invicto en la competición doméstica, bien sabe Quabit Guadalajara (tras un peleado 26-26 en la primera vuelta) que todo es posible. Aún así, con los pies en el suelo, el Ximénez – AVIA buscará ofrecer su mejor versión ante el mejor equipo de la liga, en el que estarán presentes cinco oros de la Selección Española (Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aitor Ariño, Viran Morros y Valero Rivera) tras alzarse con el reciente título de Campeones de Europa.

Por último y como gran novedad, el club pontanés entregará un pequeño obsequio a todos los aficionados que acudan hoy a ver el partido en el pabellón.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. FC Barcelona Lassa.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: HOY miércoles, 14 de febrero a las 20:30 horas.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Dial 192).