PRIMER EQUIPO

El balonmano pontanés recuerda este viernes a su eterno 9

El pabellón Alcalde Miguel Salas se prepara para acoger su cita más especial. Mañana viernes, el balonmano pontanés recordará a su eterno 9, una promesa cuya vida truncada tristemente en un accidente de tráfico marcaría un antes y después en el equipo de Puente Genil, que desde entonces llevaría su nombre: Ángel Jiménez.

Durante quince años, el homenaje se ha convertido en el evento por excelencia del club pontanés, que en esta ocasión tendrá como rival invitado a la Selección Nacional de Italia. El combinado se medirá al Ángel Ximénez – AVIA a partir de las 20:30 hrs., un duelo de máximo nivel al que se unirá todo un espectáculo audiovisual de música y leds que acompañarán a ambos equipos a la pista.

La celebración del XV Memorial Ángel Ximénez también será muy significativa para una de las personas más cercanas al club, Juan Perales, que instantes previos al inicio del encuentro recibirá la Medalla de Oro del club por toda su trayectoria ligada al deporte y en especial al balonmano en Puente Genil.

Las entradas tendrán un coste de 5 euros (general) y 3 euros (abonados). El acceso será gratuito para los poseedores del carnet de la modalidad de socio.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Selección Nacional de Italia.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: Viernes, 27 de octubre a las 20:30 horas.