LIGA ASOBALPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

EL ÁNGEL XIMÉNEZ COMENZARÁ LA TEMPORADA ASOBAL 2016-2017 EN VALLADOLID. (CALENDARIO PARTIDOS PRETEMPORADA)

CoWzzO3WgAA58A0La Liga ASOBAL ya ha dado a conocer el calendario de partidos que conformarán la nueva temporada 2016-2017, en un sorteo realizado durante la mañana de ayer miércoles y que ha sido el punto de partida de una liga que tendrá su inicio el próximo 10 de septiembre.

El BM Ángel Ximénez dará comienzo a su cuarta temporada como equipo ASOBAL fuera de casa, en un encuentro en la capital vallisoletana con el recién ascendido Atlético Valladolid Recoletas, equipo con el que también inició la temporada el club pontanés en su debut en ASOBAL en 2013.

Con respecto al calendario, Quino Soler, entrenador del club pontanés, se muestra optimista ante un sorteo que considera equilibrado, a pesar de no arrancar la temporada en casa. Tal y como declaró en el acto de su presentación como técnico, Soler confía en el “partido a partido” y destaca la importancia de “realizar una buena pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles”.

También ha tenido palabras tras el sorteo el capitán del equipo, José Cuenca, quién reconoce la exigencia que presenta el inicio de temporada, pero que afirma hallarse “con muchas ganas de comenzar los entrenamientos y competir en una temporada en la que, como dice nuestro eslogan, nos encontramos con más ilusión que nunca”.

El Ángel Ximénez pronto volverá a los entrenamientos y preparará su pretemporada, cuyos encuentros serán:

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 19.04.20