LIGA ASOBALPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

ARRANCA LA PRETEMPORADA DEL ÁNGEL XIMÉNEZ

Entrenamiento3

La plantilla del primer equipo del Ángel Ximénez ha comenzado esta mañana su preparación para afrontar la nueva temporada de la Liga ASOBAL.

Este primer día de entrenamiento contó con la presencia del presidente del club, Mariano Jiménez, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y atendió también a los medios de comunicación allí presentes. El presidente deseó a las nuevas incorporaciones una buena estancia en el club y en la localidad, y animó a los jugadores a luchar por el objetivo principal de la entidad, la permanencia del equipo en la máxima categoría.

También estuvo presente en el acto de bienvenida el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, quien mostró su satisfacción por las buenas sensaciones que desprende el nuevo proyecto del club.

Entrenamiento2

Por su parte, Quino Soler y el resto del cuerpo técnico comenzaron su labor con una breve explicación sobre el sistema de trabajo que llevarán a cabo, el cual cuenta con dos sesiones: una matinal, dirigida al entrenamiento físico; y otra vespertina, destinada al juego en pista.

El único ausente en el día de hoy ha sido el japónes Atsushi Mekaru, que se incorporará a sus compañeros durante la próxima semana. Mientras tanto, el conjunto ya está preparándose con vista a su primer encuentro de pretemporada, el cual tendrá lugar el miércoles 17 de agosto junto al BM Cajasur Córdoba.