El Ángel Ximénez – AVIA buscará la ansiada victoria ante Abanca Ademar León

Partidazo con todas sus letras. Esta noche, a partir de las 20:30 horas y con las cámaras de Movistar+ presentes una jornada más, el pabellón Alcalde Miguel Salas abre de nuevo sus puertas para acoger otro de los choques más esperados y difíciles de latemporada, la visita del Abanca Ademar de León.

El equipo leonés presume de ser uno de los pocos equipos que se mantienen intactos en la cancha pontanesa, en la que han conseguido un pleno de victorias en los cuatro duelos disputados hasta la fecha. Sin embargo, las cosas no fueron del todo bien para los pupilos de Rafa Guijosa durante su última cita, en la que se vieron contra las cuerdas gracias a un Ángel Ximénez AVIA que supo manejar bien su partido aunque los contratiempos acabaran pasándole factura. Ahora, con una nueva oportunidad por delante, los dos conjuntos buscarán la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación, una tabla en la que les separa cinco puntos de diferencia.

Quino Soler podrá con todos sus hombres, incluido Jesús Melgar, cuya vuelta al conjunto pontanés servirá de recambio para Curro Muñoz y Fran Bujalance en la banda izquierda. Guijosa, por su parte, también llegará a Puente Genil con su plantel al completo.

Encuentro: Ángel Ximénez AVIA Puente Genil vs. Abanca Ademar León.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).

Fecha y hora: HOY miércoles, 22 de noviembre a las 20:30 horas.

Partido emitido en directo por Movistar+ (Deportes 2 – Dial 56)