Curro Muñoz confirma su continuidad en el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Francisco CurroMuñoz para la próxima temporada 2017-18. El malagueño, de 34 años, cumplirá la que será su séptima campaña en el conjunto pontanés, al que llegó en el verano de 2011 procedente del Prasa Pozoblanco.

Afianzado en su posición de extremo izquierdo, la veteranía y el progreso de Curro Muñoz a lo largo de los años le han otorgado un puesto estable en el equipo, un mérito que le ha llevado a ser imprescindible en el nuevo proyecto gestado por el club de cara al curso que viene.

La continuidad de Curro se une a las ya anunciadas de otros nueve jugadores actualmente en plantilla, como son los pivotes Leo Almeida y Tomás Moreira, los guardametas Jorge Oliva y Álvaro De Hita, los centrales Mario Porras y Nacho Moya, los laterales izquierdos Novica Rudovic y Juan Antonio Vázquez Chispiy el extremo derecho y también capitán del equipo, José Cuenca.