CLUBPRIMER EQUIPO

Cuatro jugadores no continuarán la próxima temporada 2018-19

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar los nombres de los jugadores que tienen confirmada su no continuidad en el primer equipo la próxima campaña. Se trata de Nacho Moya, Jorge Oliva y Mikhail Revin, por decisión técnica, y Tomás Moreira, por decisión propia.

El club ya se encuentra confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada, la sexta del BM Ángel Ximénez – AVIA en la Liga Loterías Asobal.

El pabellón Alcalde Miguel Salas acogerá este sábado el último partido en casa del presente curso ante el Recoletas Atlético Valladolid (17:00 hrs.), por lo que el club espera que toda la afición acuda a despedir a estos jugadores en agradecimiento a su labor prestada y a quienes les deseamos todo lo mejor en su futuro personal y profesional.