PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Ferran López se despide del Ángel Ximénez

El Club Balonmano Ángel Ximénez desea informar de la baja del jugador Ferran López de cara a la próxima temporada.

El joven central se incorporó a la disciplina pontana en el último tramo del curso gracias a la cesión de su club de procedencia, BM Granollers. Su estreno con la camiseta del Ángel Ximénez se produjo el 24 de marzo ante Bathco BM Torrelavega.

Con un futuro brillante por delante, desde estas líneas le deseamos toda la suerte y le agradecemos su tiempo en Puente Genil, lugar que convirtió en muy poco tiempo en la que siempre será su casa.

El jugador granollerí, en su perfil personal, ha escrito una carta de despedida para el equipo y la afición que reproducimos íntegramente a continuación:

Publicación escrita por Ferran López (29/05/2024):

Con una mezcla de emociones, os escribo para despedirme de este club que, en poco tiempo, se ha convertido en un segundo hogar para mí. Desde el primer día, he sentido la acogida y el buen trato de cada miembro, cada aficionado y cada compañero de equipo. Es sorprendente cómo, en tan poco tiempo, me he sentido parte de esta gran familia.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos vosotros. Gracias a mis compañeros de equipo por hacerme sentir uno más de vosotros, gracias por el apoyo y por los grandes momentos que hemos compartido. Gracias al cuerpo técnico por vuestra dedicación, vuestros consejos y por haber confiado en mí. Y, por supuesto, gracias a la afición @somoslegionpontana por vuestra pasión y apoyo incondicional, tanto en los buenos como en los malos momentos. Me habéis acompañado a cumplir mi sueño de jugar en ASOBAL, ¡gracias! Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para volver a disfrutar pronto de la máxima competición.

Esta etapa en Puente Genil siempre ocupará un lugar especial en mi corazón. Me llevo conmigo grandes recuerdos, amistades que durarán para siempre y una experiencia que me ha enriquecido tanto profesionalmente como personalmente. He aprendido mucho y me he sentido querido como nunca.

Es difícil decir adiós, pero me reconforta saber que siempre tendréis un lugar especial para mí. Me despido con la certeza de que este no es un adiós definitivo, sino un «hasta pronto». Os deseo todo el éxito del mundo en el futuro y espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día.

Siempre seréis una parte de mi, ❤️. #familiaAX#VamosAX

Enlace a la publicación original: Ferran López Bartrés (@ferrilopez_5) • Instagram

Te agradecemos todo el cariño, Ferran. Sin duda alguna, para nosotros ha sido un honor ser el club con el que has debutado en la máxima categoría.

¡GRACIAS, FERRI!