CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El lateral izquierdo David Estepa defenderá por tercer curso la camiseta de Ángel Ximénez

El Club Balonmano Ángel Ximénez desea anunciar la renovación del jugador David Estepa para el próximo curso 2021-2022, su tercero en la entidad pontana.

A sus 22 años, el joven lateral izquierdo sigue en plena proyección. En la presente temporada, David Estepa lleva en su contador personal un total de 101 goles, siendo uno de los máximos goleadores del equipo de Paco Bustos. Además, muestra de su crecimiento en Puente Genil fue la llamada recibida del seleccionador Jordi Ribera, que lo llevó a participar en una concentración con los Hispanos celebrada en noviembre del pasado año junto a su compañero Javi García.

David Estepa en pleno salto para lanzar en el partido ante Frigoríficos Morrazo.

David Estepa: «Estoy muy contento de renovar en Ángel Ximénez. Estoy muy cómodo aquí, estoy encantado con lo que es el pueblo, la afición… Estoy súper contento y quiero seguir cumpliendo objetivos y desafíos con el club y a ver hasta dónde podemos llegar. Seguro que el año que viene va a ser, por lo menos más normal, y vamos a poder disfrutar -o eso espero-, de nuestro público y tener más aforo en los partidos. Va a ser un año muy bonito y en lo personal espero seguir cumpliendo objetivos individuales, seguir evolucionando como jugador, que con ello me está ayudando mucho el club, tanto como Paco como la directiva por confiar en mí y estoy muy contento con el proyecto que estamos siguiendo».

¡Vamos, David!