PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El lateral David Estepa se despedirá de Puente Genil tras cuatro temporadas en nuestro club

David Estepa no continuará en Ángel Ximénez la próxima temporada. El lateral izquierdo cordobés se despedirá de Puente Genil a final de curso y cerrará así una etapa en nuestro club que comprende un total de cuatro temporadas, en las que David ha vivido importantes momentos e inició y desarrolló su crecimiento como jugador profesional.

Con tan solo 20 años y procedente del Barça B, su llegada en el verano de 2019 supuso su primera experiencia en la máxima categoría. Un debut que fue el inicio de una trayectoria en la que constan hasta la fecha más de un centenar de partidos y hasta 300 goles vistiendo nuestra camiseta, además de una nominación a Mejor Lateral Izquierdo en la temporada 2020-2021.

Desde la entidad queremos agradecer a David todo su trabajo a lo largo de este tiempo y esperamos que durante los meses que restan siga aportándonos tanto como el primer día, luchando en esta Liga Plenitude ASOBAL por nuestra undécima temporada que esperamos que pronto sea una realidad. Asimismo, le deseamos toda la suerte en su próximo destino y que nuestros caminos, tal y como él nos dice, se crucen de nuevo en el futuro.

David Estepa: «Estoy eternamente agradecido al club porque hace cuatro años confió plenamente en mí para formar parte de un equipo de tanta envergadura como es Ángel Ximénez, un equipo asentado en la máxima categoría. Estoy totalmente agradecido tanto a la directiva como al cuerpo técnico, a la Legión Pontana y a todas las personas que han hecho posible mi estancia aquí durante todos estos años de una forma tan buena y maravillosa. Me despediré de Puente Genil pero no con un «adiós» sino con un «hasta luego», pues seguro que nuestros caminos se volverán a cruzar. A la Legión Pontana, gracias por llevarnos en volandas en cada partido. A mi directiva, al cuerpo técnico y a todos mis compañeros que tengo y he tenido, gracias por hacer de estos cuatro años, unos cuatro años inolvidables».

¡GRACIAS, DAVID!