PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El equipo ASOBAL seguirá contando con el joven extremo pontanés Antonio Cabello

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Antonio Cabello para la próxima temporada 2023-2024.

A sus 19 años recién cumplidos, el joven extremo pontanés debutó el pasado curso en la Liga Plenitude ASOBAL después de finalizar su etapa de formación en el club y pasar al sénior B de la entidad, militando en 2ª Nacional. Tras esta primera campaña en la que Cabello ha tomado contacto con la máxima categoría, club y jugador hicieron efectiva la cláusula para continuar defendiendo la camiseta del primer equipo de la casa.

Antonio Cabello: «Estoy muy contento de seguir un año más en el club que me ha visto crecer y me gustaría agradecérselo a todas aquellas personas que han hecho posible esto. Mi primer experiencia en ASOBAL me ha servido para darme cuenta de que es el principio de mucho, de que quiero seguir aquí y hacerme mi sitio, así que espero que en la próxima temporada se cumplan muchos de mis objetivos. Por último, quería agradecer a la afición todo su apoyo este año y los animo a que la temporada que viene sigan viniendo y nos sigan animando, porque estoy seguro de que haremos un gran año».

¡VAMOS, CABELLO!