PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: El pivote Erekle Arsenashvili rubrica su continuidad para la próxima temporada

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Erekle Arsenashvili para el próximo curso 2023-2024.

El pivote de 24 años fue una de las nuevas incorporaciones de esta última campaña tras su incursión por otros países como la vecina Portugal, Grecia y su país natal, Georgia, a la cual representa en el combinado nacional. En su primer año en Puente Genil, su versatilidad y la rápida adaptación al equipo lo han convertido en otro de los pilares defensivos del conjunto dirigido Paco Bustos, aunque en ataque ya ha sumado más de medio centenar de goles vistiendo nuestra camiseta.

Erekle Arsenashvili: «Estoy muy contento por la renovación y muy agradecido al club que sigue depositando su confianza en mí, confianza que por mi parte intentaré devolver dentro del campo. Este año fue mi primera temporada aquí, me siento muy feliz en Puente Genil y quiero seguir haciendo historia con este club. Fue un año muy bueno para nosotros, conseguimos sacar muchos puntos y espero que el próximo sea sin lesiones y que todos mis compañeros puedan competir y disfrutar. Estoy seguro de que este equipo puede luchar por grandes cosas, por todos los objetivos que tenga el club. Mi agradecimiento a todos. ¡Nos vemos la próxima temporada!

¡VAMOS, EKE!