COMUNICADO OFICIAL: El central Chen Pomeranz se despedirá de Puente Genil al término de la temporada

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea comunicar la baja de Chen Pomeranz al término del presente curso.

El central germano-israelí llegó a la entidad pontana en el verano de 2021, siendo uno de los refuerzos más experimentados en el balonmano tras su paso por países como Israel, Suiza y Alemania (Bundesliga) y también España de la mano de Fertiberia Puerto Sagunto en ASOBAL. Chen demostró desde el primer momento su gran calidad y visión de juego como «director de orquesta» sobre el 40×20 y una capacidad goleadora que lo ha llevado a firmar un total de 200 goles con la camiseta de Ángel Ximénez en tan solo dos temporadas. Ahora, a punto de cumplir sus 39 años, Chen se despide de Puente Genil y desde el club solo podemos agradecerle este tiempo con nosotros, deseándole lo mejor tanto a él como a su familia en el nuevo futuro personal que les espera.

Chen Pomeranz: «La decisión no ha sido fácil porque me gusta jugar a balonmano, pero tenía que tomarme una pausa para decidir el futuro de mi familia, porque es mi prioridad más alta. Quiero agradecer a todo el club, a mis compañeros, los entrenadores y los directivos que me dieron todo lo que necesité para competir y vivir en Puente Genil y obviamente a la afición que me apoyó siempre en la pista y en el pueblo. Espero que el legado de Ángel Ximénez siga viviendo por toda la gente a la que le gusta el balonmano en Puente Genil y estoy seguro de que nos veremos pronto».

¡GRACIAS, CHEN!