COMUNICADO OFICIAL: El Ángel Ximénez suma los servicios del lateral izquierdo húngaro Tamás Jánosi

Foto de portada: Balatonfüredi KSE

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar el fichaje del jugador Tamás Jánosi para la nueva temporada 2023-2024.

Nacido en Budapest, el lateral izquierdo de 21 años, 1,90 metros de altura y 90 kilos de peso, llega a Puente Genil procedente del Balatonfüredi KSE, cuarto clasificado de la liga húngara. Mediante un acuerdo de cesión de un año, la joven promesa de la selección de Hungría debutará en ASOBAL a las órdenes de Paco Bustos.

Tamás Jánosi: «Ser parte de este equipo es una gran oportunidad para mejorar, para aprender más y mejor sobre el balonmano y también de la cultura y la liga española. No puedo esperar para estar allí, ver a todo el mundo y conocer a nuestra afición. Por mi parte haré todo lo posible por ganar cada uno de nuestros partidos y alcanzar nuestros objetivos».

Tamás Jánosi se convierte así en la séptima incorporación del club pontanés para su undécimo año en la máxima categoría, tras los fichajes de Fradj Ben Tekaya (portería), Theodoros Boskos (lateral izquierdo), Lucas Aizen (lateral derecho), Thiago Sousa (pivote), Paco Bernabéu (extremo derecho) y Mahamadou Keita (extremo izquierdo). El resto de la plantilla la conforman jugadores con continuidad en el equipo como los capitanes José Cuenca -extremo derecho- y Álvaro De Hita -portería-; los pivotes Márcio Silva y Erekle Arsenashvili; los centrales Gonçalo Ribeiro y Tincho Jung; y los pontaneses Luisfe J. Reina -lateral derecho- y Antonio Cabello -extremo izquierdo-.

¡BIENVENIDO, TOMI!