CLUB

CLUB: Mariano Jiménez y Paco Bustos, entre los premiados en la Gala del Balonmano Andaluz 2023

Foto de portada: Daniel Pérez.

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió este pasado sábado la Gala del Balonmano Andaluz 2023. Su organizadora, la Federación Andaluza de Balonmano, fue la encargada de hacer entrega de los Premios Andalucía de Balonmano a las distintas personalidades y clubes por su labor, trayectoria y éxitos; así como también a empresas, instituciones y medios de comunicación que cubren diariamente la actualidad de nuestro deporte en la comunidad.

Ángel Ximénez Puente Genil estuvo representado por partida doble con los reconocimientos que recibieron nuestro presidente Mariano Jiménez y Paco Bustos, entrenador del primer equipo. En el caso de Mariano Jiménez, el mandatario fue homenajeado con la insignia de bronce por sus quince años al frente del club pontanés y más de veinte como directivo del mismo, viviendo cada uno de los ascensos que han llevado a nuestro equipo sénior a ser el único representante andaluz en la élite del balonmano masculino. En cuanto a Paco Bustos, el técnico recibió la insignia de bronce en la categoría de entrenadores por su excelente trayectoria en el banquillo del equipo ASOBAL, en el que esta temporada cumplirá además un lustro desde su llegada en la temporada 2019/2020.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Federación Andaluza de Balonmano estos reconocimientos a Mariano y Paco, que por ende también lo son para nuestra entidad. Estamos enormemente orgullosos de representar a Andalucía en lo más alto de nuestro deporte.