COMUNICADO OFICIAL: El Ángel Ximénez continúa configurando su plantilla ASOBAL con el fichaje de Lucas Aizen

Foto de portada: DG Audiovisuales

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar el fichaje del lateral derecho Lucas Aizen para las dos próximas temporadas.

El jugador argentino de 25 años, 1,91 metros de altura y 87 kilos de peso, recala en Puente Genil tras militar durante dos cursos en el Frigoríficos Morrazo. No obstante, su primera experiencia en ASOBAL se remonta a la temporada 2020-2021, cuando cruzó el charco para enrolarse en las filas del Fertiberia Puerto Sagunto tras un brillante año en Brasil defendiendo la camiseta del Taubaté. Formado como jugador en el SAG Villa Ballester de su país natal, Lucas es también internacional con los ‘Gladiadores’.

Lucas Aizen: «Estoy increíblemente feliz de poder jugar en un equipo como Puente Genil. Estoy contento por llegar y unirme al equipo, al cuerpo técnico, al club en sí y a la ciudad. Espero que a nivel colectivo podamos cumplir todos los objetivos que nos propongamos, cosechar buenos resultados y hacer un buen balonmano para todos. Ya queda poco, menos de un mes para empezar la pretemporada, pero estoy ansioso de poder ir al pabellón, conocer a la gente que trabaja en el club, a la gente que viene a los partidos y meterme en el nuevo mundo del Ángel Ximénez Puente Genil. Estoy con la ilusión al máximo».

¡BIENVENIDO, LUCAS!

Foto para ilustración: DG Audiovisuales