CLUBPRIMER EQUIPO

CLUB: «TENEMOS QUE SER +»: CAMPAÑA DE ABONOS LIGA PLENITUDE ASOBAL 2023-2024

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil pone un año más a disposición del público los nuevos abonos de temporada para el que será el undécimo curso del equipo pontanés en ASOBAL, la liga profesional de balonmano donde participará una vez más como único representante de Andalucía.

«TENEMOS QUE SER +» es el lema elegido para liderar esta nueva campaña que busca hacer crecer la masa social del club y para la que mantiene los mismos precios en todas sus categorías:

Abonado: Incluye los partidos de Liga Plenitude ASOBAL que se disputen en casa. / Precio especial «Día del Club».

Socio: Incluye los partidos de Liga Plenitude ASOBAL y Copa del Rey que se disputen en casa. / Precio especial «Día del Club». / Entrada gratuita en partidos amistosos. / Voz y voto en la Asamblea del Club. / Acceso a promociones especiales para socios.

Para padres/madres de jugadores de los equipos base, el club pone a disposición un abono especial de 15 accesos por un precio de 100€. Éste podrá tramitarse una vez abonada la primera cuota de la temporada 2023/2024.

Los abonados y socios podrán renovar o adquirir sus nuevos carnés de temporada a partir del próximo lunes 10 de julio en la oficina del club, situada en Avenida de Andalucía Nº1 en horario de mañanas de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h. a excepción de los miércoles, cuando la atención al público será exclusivamente por la tarde (17:00 a 21:00). También podrán hacerlo a través de transferencia bancaria [ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa)] o solicitando la domiciliación del mismo en el correo cbangelximenez@gmail.com

El plazo máximo para las renovaciones concluirá el próximo viernes 11 de agosto. Pasada la fecha límite, las localidades no renovadas quedarán a disposición del club para atender a las solicitudes de cambios de asiento o su asignación a nuevas altas.