CLUBPRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL: Chispi se despedirá hoy como jugador del Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la no continuidad de Juan Antonio Vázquez Diz “Chispi” como jugador del BM Ángel Ximénez – AVIA.

Chispi llegó a Puente Genil en el invierno de 2014, convirtiéndose desde entonces en uno de los jugadores estandarte del conjunto pontanés. Solo un año más tarde, su potencial ofensivo también llevó al Ángel Ximénez – AVIA a lo más alto de la Liga Asobal tras proclamarse máximo goleador de la temporada 2015-2016 con 216 goles. Las lesiones, por su parte, no dejaron caer a Chispi, que volvió a la pista del Miguel Salas para compartir grandes momentos de nuestro deporte con la que, a día de hoy, sigue siendo su afición.

A pesar del año de contrato que el lateral sevillano mantenía vigente con el club y tras llegar a un acuerdo, Chispi se despidirá de la grada pontanesa esta misma tarde junto con el resto de compañeros que no continuarán en nuestras filas. Desde el club queremos dar las gracias a Chispi por su trabajo y profesionalidad durante estas seis temporadas que nos ha acompañado y desearle la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

Carta de Chispi dirigida a la afición de Puente Genil.

#GraciasChispi