PREVIA: Partido de despedidas en el Alcalde Miguel Salas

La visita del Frigoríficos Morrazo al Alcalde Miguel Salas se convertirá en el partido de las despedidas para gran parte del conjunto de Puente Genil. No solo se dirá adiós a la temporada, la sexta en la máxima categoría. La afición tendrá que despedirse de quienes ya no seguirán con nosotros el próximo curso.

Habiéndose hecho pública la lista de descartes para la séptima campaña en Asobal, el partido de esta jornada 30 será muy especial -y a la vez triste- para muchos. Comenzando con el técnico Julián Ruiz, la grada verá por última vez con la camiseta del Ángel Ximénez – AVIA a Leo Almeida, David Jiménez, Juanlu Moyano, Mat Dias, Adrian Lombès, Gaby Chaparro y al que más tiempo llevaba con el equipo de este grupo de descartes, Novica Rudovic, tras tres años y medio en el plantel pontanés.

Sobre el rival de este sábado, los gallegos de Frigoríficos Morrazo llegan a Puente Genil con la tranquilidad de haber conseguido la salvación a falta de una semana para el cierre del curso. Su victoria en el derbi ante Condes de Albarei Teucro condenó matemáticamente a los pontevedreses al descenso, lo que supuso el mantenimiento de la categoría para los de Cangas. Aún así, será un partido bonito para ambos cuadros, debido a su condición en la tabla de rivales directos.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA vs. Frigoríficos Morrazo – Cangas.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Sábado, 25 de mayo a las 17:00 h.