CLUBPRIMER EQUIPO

CLUB: El presidente Mariano Jiménez da la bienvenida a los jugadores del equipo ASOBAL

La segunda sesión de entrenamiento del equipo ASOBAL ha tenido la visita del presidente Mariano Jiménez, que como cada año acude al pabellón Alcalde Miguel Salas para dar la bienvenida a los jugadores.

Mariano Jiménez explica a los jugadores la situación del club y los objetivos de la temporada.

El mandatario se dirigió a la plantilla con un mensaje de ánimo para «afrontar la temporada con la misma ilusión que en anteriores años». Mariano Jiménez explicó la situación actual del club y agradeció a los patrocinadores locales «su apoyo en estos momentos tan difíciles». El agradecimiento también se extendió a los jugadores allí presentes, «por el gran esfuerzo que han realizado y que ha hecho posible que hoy formen parte de este proyecto».

Para finalizar la breve intervención, el presidente posó con sus jugadores para la primera foto como equipo de la temporada 2020-2021.