CLUB

CLUB: Ángel Ximénez Puente Genil recibe el reconocimiento de la Junta con la entrega de la Bandera de Andalucía al mérito deportivo

El Palacio de Congresos de Córdoba acogió este mediodía el acto oficial de entrega de las Banderas de Andalucía otorgadas por la delegación cordobesa de la Junta de Andalucía con motivo del 28 de febrero, día de la comunidad.

Nuestro club, el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil, tiene desde hoy el honor de ser una de las entidades condecoradas con esta preciada distinción, que es un reconocimiento al trabajo de un club y una historia que recoge más de sesenta años de balonmano en Puente Genil. La Bandera de Andalucía del Deporte es también un reconocimiento al fomento de valores, la formación desde la base y la igualdad, nuestra razón de ser y gracias a la cual nuestro club cuenta con un total de once equipos entre categorías masculinas y femeninas.

En representación del club subieron al escenario Mariano Jiménez, presidente de la entidad, acompañado de Paco Bustos, técnico del equipo ASOBAL y los jugadores pontaneses José Cuenca, del equipo ASOBAL y Sara Polinario, del sénior femenino, que milita en 1ª Nacional.

Desde el club queremos agradecer a la Junta de Andalucía y a la Delegación del Gobierno en Córdoba esta concesión de la Bandera de Andalucía por este 28-F, día de nuestra tierra, la cual nos enorgullece representar allá donde van nuestros equipos.

¡Muchísimas gracias!

Vídeo completo de la Entrega de las BANDERAS DE ANDALUCIA 2022 – YouTube

Noticia de la Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL): Ángel Ximénez Puente Genil, distinguido con la Bandera de Andalucía del Deporte – Noticias – Liga Sacyr ASOBAL