ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENIL

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resumen de la jornada (29 y 30 de octubre de 2022)

Como cada semana destacamos los resultados obtenidos por los equipos del club. Hacemos repaso a las competiciones en curso y también prestamos atención al Trofeo Antonio Rivera de selecciones provinciales, en el que han participado ocho de nuestras cadetes con Córdoba.

ALEVÍN MASCULINO

BM Lucena Alevín Masculino 17 – 28 Ángel Ximénez Puente Genil

Gran triunfo de los más pequeños del club en su visita a la localidad lucentina. Los alevines de Emilio Rivas firmaron su primera victoria a domicilio para dar un salto en la clasificación y mantenerse en mitad de la tabla en quinta posición. Ahora tendrán que esperar al próximo fin de semana del 11-12 de noviembre para afrontar un nuevo duelo que los llevará hasta la capital cordobesa para enfrentarse a Colegio de Fomento Ahlzahir.

INFANTIL MASCULINO

BM Lucena Infantil Masculino 6 – 34 Ángel Ximénez «A»

Ángel Ximénez «B» 5 – 35 Cajasur CBM

Cara y cruz para los equipos infantiles de Ángel Ximénez. El equipo de segundo año se mantiene líder de la clasificación con seis puntos y pleno de victorias, mientras que los más jóvenes aún aguardan el estreno de su casillero en una undécima posición como antepenúltimos. Su oportunidad puede llegar este viernes con el partido que los enfrentará a BM Aguilar Procerán en la localidad vecina. El «A» lo hará el domingo recibiendo a BM Iponuba en el Alcalde Miguel Salas (11:30 h.)

DIVISION DE HONOR JUVENIL

Ángel Ximénez Puente Genil 21- 36 Ubago Puente Genil

Nuevo revés para los juveniles con el retorno de la competición. Los pupilos de Antonio Pineda recibieron a un Ubago Algeciras líder que continúa invicto tras el partido disputado en el Alcalde Miguel Salas. El calendario continúa con visita Globalderm ARS Palma del Río el sábado 5 a las 17:30 en El Pandero.

LIGA ASOBAL

Ángel Ximénez Puente Genil 34 – 32 Club Cisne BM

El primer equipo celebró dos puntos de oro en el Alcalde Miguel Salas ante un rival directo que no puso el camino nada fácil a los de Paco Bustos. Con dos victorias consecutivas, el Ángel Ximénez se aúpa a la décima plaza de la competición con seis puntos y ya espera para afrontar un nuevo duelo ante otro rival directo por la salvación: Blendio Sinfín. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 5 a las 20:30 en La Albericia (Santander).

TROFEO ANTONIO RIVERA

Ocho de nuestras cadetes (Carmen Torres, Laura Gámiz, Eugenia Gálvez, Sara Membiela, Ainhoa Cejas, Ana López, Carmen Pinos y Celia Campaña) se dieron cita en el Trofeo Antonio Rivera de selecciones provinciales con el combinado de Córdoba. La Cordobesa, con Agus Avilés como seleccionador, finalizó en quinto lugar tras cosechar dos victorias y una derrota.

Enlace a la noticia: CANTERA: Quinto puesto para nuestras ocho cadetes con Córdoba en el Trofeo Antonio Rivera de selecciones provinciales – BM ANGEL XIMENEZ PUENTE GENIL (clubbalonmanopuentegenil.es)