CADETECLUBEQUIPOS CANTERA

CANTERA: Quinto puesto para nuestras ocho cadetes con Córdoba en el Trofeo Antonio Rivera de selecciones provinciales

La selección cordobesa finalizó quinta en el Trofeo Antonio Rivera organizado por FABM. El torneo, en el que participan las categorías cadete de los combinados provinciales que componen Andalucía, tuvo lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en las localidades de La Herradura y Almuñécar (Granada).

Córdoba se vio obligada a pelear por la quinta plaza tras caer en primer partido ante Granada por 23-29, lo que las relegó al cuadro que distribuiría los puestos del 5º al 8º. Sin embargo, el conjunto cordobés supo reponerse con dos victorias ante Huelva (18-15) y Cádiz (21-24), firmando así el meritorio quinto puesto en la clasificación.

Nuestro club estuvo representado por un total ocho jugadoras (Carmen Torres, Laura Gámiz, Eugenia Gálvez, Sara Membiela, Ainhoa Cejas, Ana López, Carmen Pinos y Celia Campaña), que estuvieron acompañadas por Agustín Avilés como seleccionador en el staff técnico. El equipo cadete femenino de Ángel Ximénez iniciará la liga el próximo fin de semana del 10 y 11 de noviembre en casa con BM Egabrense Fundación Promi como rival visitante (día y hora por determinar).

¡Enhorabuena y a seguir!