EQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILSENIOR

CANTERA Y EQUIPOS SÉNIOR: Resultados del fin de semana (22 y 23 de enero)

Pasó una nueva jornada marcada por los aplazamientos, siendo solo cinco partidos los que se jugaron este pasado finde por nuestros equipos. Como cada nueva semana, hacemos repaso a los resultados obtenidos en las respectivas competiciones, destacando en esta ocasión el pleno de victorias de la cantera en contraposición a las categorías sénior.

INFANTIL FEMENINO

ITEA CÓRDOBA 9 – 26 ÁNGEL XIMÉNEZ

El infantil femenino continúa imbatible tras sumar una nueva victoria a domicilio ante Itea Córdoba. Las pupilas de Agus Avilés son primeras de grupo y este finde tendrán la oportunidad de seguir arriba con la recuperación del partido aplazado ante BM Egabrense Fundación Promi en Cabra.

CADETE FEMENINO

BM HUELMA 17 – 23 ÁNGEL XIMÉNEZ

Al igual que sus compañeras más pequeñas, el cadete femenino también firmó un importante triunfo lejos de casa que las aúpa a la primera plaza de este grupo interprovincial Jaén-Córdoba. La competición descansará esta semana.

JUVENIL MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

ÁNGEL XIMÉNEZ 34 – 21 VITAUDIO GAB JAÉN

El juvenil se despidió de la primera fase con una imponente victoria en el Miguel Salas ante Vitaudio GAB Jaén. Sin embargo, la cuarta plaza obtenida por los de Antonio Pineda les impide acceder a la fase por el ascenso y ahora su objetivo será pelear por la permanencia. El calendario está aún por determinar.

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

CORDOPLAS BM LA SALLE 29 – 18 ÁNGEL XIMÉNEZ VEINLUC P.G.

El «Fuelle» sufrió un duro revés en su regreso a la competición. El filial cayó ante el líder no exento de polémica, en un duelo muy intenso plagado de exclusiones -hasta ocho- para el conjunto pontanés. El próximo domingo el Ángel Ximénez Veinluc ejercerá de anfitrión ante GAB Jaén Clínica Javier Navarro, que se encuentra igualado con los de Puente Genil con ocho puntos en su casillero.

SÉNIOR FEMENINO – PRIMERA NACIONAL

ÁNGEL XIMÉNEZ OMEYA P.G. 17 – 27 COLEGIO MARAVILLAS BM BENALMÁDENA

La «Piña» tampoco pudo cantar victoria en su partido ante Maravillas. A pesar de firmar una muy buena primera parte (10-12), las chicas no consiguieron mantener el ritmo frenético que impusieron sus adversarias en la segunda mitad. Séptimas en la clasificación, el Ángel Ximénez Omeya se enfrentará el próximo sábado al BM Ciudad de Algeciras en la localidad gaditana.