CLUBEQUIPOS CANTERAESCUELAS DEPORTIVAS

CANTERA: Regresa el balonmano de iniciación a los centros educativos con nuestras Escuelas Deportivas

¡Las Escuelas de Balonmano están de regreso! El proyecto estrella de la entidad -que en su último curso congregó a más de 100 niños y niñas de distintos centros educativos de nuestra localidad- vuelve para animar a los escolares a conocer el balonmano y comenzar su iniciación en este apasionante deporte.

Por el momento, cuatro centros ya se han adscrito al proyecto: CEIP Dulce Nombre, CEIP José María Pemán, CEIP Santiago Ramón y Cajal y CDP Alemán, aunque la actividad está abierta a todo escolar de 3º, 4º y 5º de Primaria (para más pequeños, consultar en cbangelximenez@gmail.com). En caso de que su colegio no cuente con grupo propio, podrá participar igualmente en los equipos de los otros centros.

Los horarios serán los siguientes:

CEIP José María Pemán: Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.

CEIP Dulce Nombre, CEIP Santiago Ramón y Cajal y CDP Alemán: Martes y jueves de 16:00 a 17:00 h.

Por último, la cuota de la actividad es de 40€ para todo el curso e incluye inscripción y dos camisetas, que servirán de entrenamiento y también para disputar las jornadas que de carácter mensual que se celebrarán en el pabellón Alcalde Miguel Salas entre los equipos que formen parte de nuestras Escuelas Deportivas.

Las inscripciones están disponibles en los centros educativos adscritos, en nuestra oficina o descargándola aquí mismo y enviándola a: cbangelximenez@gmail.com