EQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: El lateral zurdo Álvaro Muñoz asiste a su tercera convocatoria con los Hispanos Juveniles

El lateral derecho Álvaro Muñoz regresa con los Hispanos Juveniles. El joven jugador de la cantera del Ángel Ximénez suma con esta su tercera convocatoria con el combinado nacional, que desde este lunes -y hasta el próximo 2 de mayo- se concentra en Madrid.

Tras su participación en las jornadas de tecnificación en el CAR de Granada y posteriormente en la concentración celebrada en Torrelavega, Álvaro Muñoz acude a la llamada del técnico Javier Fernández, quien ya tiene la mirada puesta en el campeonato europeo EHF EURO Croacia 2021.

Álvaro Muñoz en un partido con el equipo juvenil esta temporada.

Para nuestro juvenil, su inclusión en la lista fue de nuevo una sorpresa, ya que no apareció en la relación provisional anunciada por la RFEBM. Sin embargo, la Federación notificó de los cambios de última hora y ahí estaba el nombre de Álvaro, que espera desempeñar un gran papel estos días para conseguir uno de los billetes para el europeo.

Álvaro Muñoz: «Cuando recibí la noticia, me quedé sorprendido. Me dio mucha alegría porque con esta son tres convocatorias de la selección y la verdad es que tengo muchísimas ganas de demostrar lo que sé hacer y que soy válido para asistir al Europeo en Croacia. Tengo muchísima ilusión y muchísimas ganas».

¡Mucha suerte, Álvaro! ¡Te lo mereces!