EQUIPOS CANTERAJUVENIL

CANTERA: El juvenil de División de Honor gana en Moguer y consigue la clasificación matemática para los play-off

El juvenil masculino está viviendo una inolvidable temporada en División de Honor. De recién llegado a ocupar los puestos altos de la tabla, su última victoria ante P.A.N. Moguer (22-25) les ha llevado a conseguir uno de los objetivos, la clasificación matemática para los play-off que dan la llave al intersector nacional, antesala del Campeonato de España.

El conjunto dirigido por Javi Ollero y Antonio Pineda ostenta actualmente la segunda plaza del grupo B con 12 puntos. A falta de dos jornadas para el cierre de esta primera fase, el Ángel Ximénez juvenil se asegura su presencia en la ronda en la que participarán los tres mejores equipos de cada grupo, que se enfrentarán entre ellos para conseguir las ____ que disputarán el ansiado torneo nacional.

Javi Ollero: «La temporada está siendo muy buena. Los resultados están sorprendiendo. Es verdad que estamos teniendo un poco de suerte, pero también es verdad que estamos trabajando mucho y hemos ganado tres partidos de uno, lo que significa que hemos peleado los partidos hasta el final. Si el objetivo era la permanencia y las cosas están yendo mejor de lo previsto y ya está asegurada, por qué no soñar e intentar sacar una plaza para el campeonato de España. Sabemos que es complicado porque nuestro objetivo no era ese, pero ya que estamos en la posibilidad de lucharlo, lo lucharemos. Si se consigue, bien, y si no, pues ha sido una gran temporada. Hacía tiempo que en el club hacía falta que los juveniles vieran ese rendimiento en esta categoría.»

¡ENHORABUENA, EQUIPO!