CADETEEQUIPOS CANTERAINFANTIL

CANTERA: Buena representación de nuestras bases en las concentraciones de la selección cordobesa

La temporada también arranca para nuestras bases AX. Las categorías inferiores poco a poco se ponen en marcha y con ello también las concentraciones de la selección cordobesas. El pasado fin de semana, un total de 21 jugadores y jugadoras de nuestra cantera se dieron cita con sus respectivos grupos.

• Infantil masculina: Concentración celebrada en La Salle (Córdoba) con cinco de nuestros jugadores convocados: Álvaro Arroyo, Rafael Cabello, Samuel Pérez y los hermanos Sandro y Hugo Herrera.
  • Infantil masculina promesas: Celebrada en el Alcalde Miguel Salas, para la concentración fueron convocados los jugadores Alberto Álvarez de Sotomayor y Jaime Velasco.
  • Infantil femenina: La concentración tuvo lugar en el IDM Fátima (Córdoba) con la participación de nuestras jugadoras Sandra Andrés y Marta Fernández.
  • Cadete femenina: Celebrada en el Alcalde Miguel Salas, hasta 14 jugadoras fueron convocadas para la concentración: Ana Mª López, Belén Sánchez, Carla Casasola, Silvia Cantero, Carmen Torres, Carmen Pinos, Celia Campaña, Eugenia Gálvez, Irene Quero, María Cantero, María Sebastianes, Natalia Campos, Sierra Luna y Sara Membiela.

La próxima categoría con convocatoria de nuestras #basesAX es la juvenil andaluza el próximo domingo 10 de septiembre en Cártama (Málaga), donde tendremos a nuestro jugador Paco Andrés y a nuestro ya ex jugador Alejandro Guerrero, que entra en la lista de Javier Elvira tras la pasada gran temporada realizada en nuestro club.