CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

BONO DE PARTIDOS: «PAST GENERATIONS: NOS UNE EL BALONMANO»

«Hicisteis nuestra HISTORIA… ¡Ahora es el momento de disfrutarla juntos!». A través de la iniciativa «Past Generations: Nos Une El Balonmano», a raíz de la cual el club homenajeó la pasada temporada a todos los nombres que han escrito la historia de nuestra entidad, el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil pone en marcha la creación de un nuevo bono especial para todos aquellos ex jugadores y entrenadores que han protagonizado la historia del balonmano en Puente Genil y que quieren disfrutar, a un precio reducido, de los partidos de temporada 2022/2023 de Liga ASOBAL.

El bono, cuyo coste es de 80€, incluye un total de 9 partidos o accesos, pudiendo utilizarse para más de una persona en un mismo encuentro hasta agotar dicho límite de 9. Al igual que ocurre con los abonos de temporada, en el caso de asistir al partido declarado como «Día del Club» se deberá abonar un suplemento.

Los bonos pueden adquirirse en la oficina del club, ubicada en la Avenida de Andalucía, nº1 en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h.