Vuelve la Asobal con la visita del Liberbank Ciudad Encantada

Hay ganas de balonmano en Puente Genil. Después de un mes sin competición por la celebración del Europeo en Croacia, la máxima categoría vuelve con todos sus equipos dispuestos a afrontar de la manera la segunda vuelta de la Liga Loterías Asobal.

Con las cámaras de Movistar+ presentes, el pabellón Alcalde Miguel Salas reabrirá sus puertas para acoger un importante partido que tendrá al Liberbank Ciudad Encantada como primer rival para los pupilos de Quino Soler. Los conquenses llegan a nuestra localidad con el objetivo de mejorar su imagen fuera de casa, un deseo que intentará contrarrestar el Ángel Ximénez – AVIA, que buscará un nuevo triunfo en casa y huir de la zona peligrosa de la tabla.

La gran novedad en el banquillo del Ximénez – AVIA es la reciente incorporación de Matheus Costa Dias tras la marcha del extremo Dani Podadera. El brasileño, que ha vivido una semana de adaptación con sus nuevos compañeros, podría contar ya con algunos minutos de juego. Por su parte, el Ciudad Encantada aparecerá sin Sergio López, que continúa de baja tras su operación de hombro izquierdo.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA vs. Liberbank Ciudad Encantada.

Lugar: Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 3 de febrero a las 17:00 horas.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Dial 193).