CLUBPRIMER EQUIPOSENIOR

Túnez será la selección nacional invitada en el XVI Memorial Ángel Ximénez

La sede del club ha acogido esta mañana el acto de presentación oficial del XVI Memorial Ángel Ximénez. La cita especial, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre en el Alcalde Miguel Salas, traerá a la vigente campeona de la Copa de África: la selección nacional absoluta de Túnez con el español Toni Gerona a los mandos.

En el acto, en el que han estado presentes Mariano Jiménez, presidente del Club Balonmano Ángel Ximénez, y Esteban Morales, Alcalde de Puente Genil, se han desvelado los detalles de esta edición de 2018, que contará nuevamente con un espectáculo de música y leds que envolverá el ambiente en una de las noches más emotivas para el balonmano pontanés. Los precios de las entradas serán los siguientes:

• General: 5 euros.
  • Abonados/Jubilado/Joven/Niños: 3 euros.
  • Socios GRATIS.