PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Semana de test para el BM Ángel Ximénez – AVIA

El BM Ángel Ximénez – AVIA continúa cumpliendo con su calendario de pretemporada. En su cuarta semana de preparación, el equipo pontanés toma la carretera para afrontar tres encuentros amistosos ante otros tres equipos de la Asobal: DS Blendio Sinfín, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid.

El primer test llega esta misma tarde en La Albericia, como primer partido del X Torneo Ciudad de Santander. El anfitrión abrirá la competición a las 20:00 h. con el cuadro pontanés, que mañana disputará su segundo encuentro ante Bada Huesca (20:00 h.), el tercer equipo de este triangular. Posteriormente, el sábado 25, los pontaneses pondrán rumbo a la localidad vallisoletana de Peñafiel para enfrentarse al Recoletas, que celebra su IV Torneo Diputación Alimentos de Valladolid a las 18:30 h.