PREVIA GUADALAJARA – ÁNGEL XIMÉNEZ

10171672_236938159827231_1893318067_n

A las ocho y media de la tarde de mañana viernes, el Ángel Ximénez se juega en Guadalajara dos puntos que tienen su peso en oro. El enfrentamiento es de los llamados de la misma liga y las opciones de poder lograr un marcador positivo está al cincuenta por ciento.

Javier Cabanas, se estrena como nuevo técnico del equipo pontanés, tal y como dijo en su presentación, este partido y los dos siguientes, seguirá con el trabajo y lo dispuesto con el anterior equipo técnico. El carácter ganador del nuevo entrenador de los pontanenses nos hace pensar que irán a por todas a Guadalajara.

El equipo alcarreño tiene un equipo donde destaca de manera especial la portería, JJ Hombrados, pero tampoco hay que olvidar al resto de jugadores, todos ellos conforman un bloque que se hacen ser muy fuertes en su feudo.

El conjunto pontano viaja con todos sus hombres disponibles, incluso viajan los hermanos, Oscar y Javier García, jugadores del filial.