PREVIA: El Ximénez – AVIA visita a un Barça Lassa que recibirá el título ante su afición

Tan solo dos semanas para dar por finalizada la campaña 2018/2019 y al Ángel Ximénez – AVIA le queda aún visitar al vigente campeón. Lo hará este sábado a las 16:00 h., en horario unificado con el resto de partidos que componen la jornada 29.

Retransmitido en directo por la aplicación móvil de La Liga Sports TV, el Barça Lassa disputará este fin de semana su último partido en casa de la temporada, ocasión en la que le harán entrega del trofeo de Liga y para la que el Barça ha preparado una fiesta con la afición como protagonista.

En el lado del Ángel Ximénez – AVIA, el equipo es consciente de las escasas posibilidades de puntuar frente al conjunto de Xavi Pascual. No obstante, la intención del cuadro pontanés es la de mostrar una buena imagen y pensar en el último partido en casa, ya con la salvación matemática, pero con el objetivo de sumar una victoria que sirva de celebración por el séptimo año consecutivo en la máxima categoría.

El equipo viajará este viernes a la ciudad condal. Julián Ruiz podrá contar con todos sus hombres a excepción de Juanlu Moyano, que continúa con sus problemas en el hombro y de Leo Almeida, pendiente de conocer su sanción tras recibir la tarjeta azul en el partido ante Recoletas Atlético Valladolid.

• Encuentro: Barça Lassa vs. BM Ángel Ximénez – AVIA.
  • Lugar: Palau Blaugrana.
  • Fecha y hora: Sábado, 18 de mayo a las 16:00 h.
  • Partido retransmitido en directo por La Liga Sports TV.