PREVIA: El Ángel Ximénez – AVIA recibe a Bidasoa Irun con ganas de sumar una nueva victoria en casa

El partidazo de la jornada 24 de Liga Asobal se vive en el Alcalde Miguel Salas. Así lo decidió GOL TV, la ventana televisiva en abierto que dará este viernes a las 19:00 h. el encuentro entre Ángel Ximénez – AVIA y el equipo revelación de la temporada, Bidasoa Irun.

Repitiendo jornada en feudo pontano, el Ximénez – AVIA espera cosechar de nuevo un buen resultado tras el conseguido la pasada semana ante el Condes de Albarei Teucro, rompiendo la mala racha arrastrada en casa y sellando media permanencia. Ahora, el conjunto dirigido por Julián Ruiz tiene en sus manos otra oportunidad de hacer historia ante su afición, aunque no lo tendrá nada fácil.

Bidasoa Irun llega a Puente Genil tras conocer el reciente empate de Logroño ante el vigente campeón, el Barça Lassa. El punto conseguido por los riojanos, sumado al empate de Ademar León y la victoria de Fraikin BM Granollers, deja la segunda plaza en manos de cuatro equipos con 32 puntos cada uno, aunque solo Bidasoa podría mantenerla de ganar ante el Ángel Ximénez – AVIA. Los de Jacobo Cuétara tendrán que lidiar con dicha presión en un partido que se prevé, ante todo, muy igualado, como así se demostró en el partido de la primera vuelta en tierras irundarras aunque finalmente cayera del lado local (25-23).

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA vs. Bidasoa Irun.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
  • Fecha y hora: Viernes, 29 de marzo a las 19:00 h.
  • Partido retransmitido en directo por Gol TV y la aplicación móvil LaLigaSports TV.