PREVIA BM ÁNGEL XIMÉNEZ – NATURHOUSE LA RIOJA

Mañana a partir de las ocho y media de la noche el Ángel Ximénez tiene un más que complicado partido en Logroño, el conjunto riojano pasa por ser el segundo equipo mejor de la liga y máximo aspirante volver a obtener el subcampeonato al final de la temporada.

Hoy a las siete de la tarde el Ángel Ximénez ha realizado su último entrenamiento antes de partir en autobús hacia tierras riojanas, esta noche. De no pasar nada en este último entrenamiento, Fernando Barbeito, contará con los mismos jugadores que ganaron el pasado sábado al Villa de Aranda.
Poco o mucho, según lo que queramos analizar, el Naturhouse La Rioja, en la Champion es segundo de su grupo y uno de los favoritos a estar en la ronda siguiente, en cuanto a jugadores, hay que comentar que todas sus líneas están muy compensadas y ahora mismo destaca su lateral derecho internacional, Cristian Malmagro, que ha vuelto a la liga española después de estar en el extranjero muchos años. Y para nada podemos olvidar a cada uno de sus jugadores de su plantilla, sin duda la segunda mejor plnatilla de la liga.
Por lo que respecta al Ángel Ximénez, se espera que los jugadores que tuvieron problemas la semana pasada, Mario Porras, Olea, Curro o Chispi, estén en optimas condiciones, ya el sábado estuvieron a un alto nivel, de ahí que todo indica que van a estar al cien por cien.
Como precedente más positivo entre los enfrentamientos que han tenido los dos equipos, destaca el empate cosechado por los pontanenses la pasada temporada en tierras riojanas. Un resultado que para sí se quisiera repetir, está claro que los jugadores pontanenses lo intentaran, pero de todos es sabido lo complicado que será.
El partido comenzará a las 20:30 h., y será retrasmitido en directo en el Carrusel de Movistar Plus. Los árbitros encargados de dirigir este partido serán los hermanos Gude Prego de Euskadi.