PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Chartres MHB visitará Puente Genil para disputar una doble cita los días 19 y 20 de agosto

La agenda del equipo ASOBAL en pretemporada ha sumado un nuevo nombre a lista de rivales. En ella irrumpe uno de los equipos más conocidos de la liga LNH francesa y lo hará por partida doble, visitando Puente Genil los días 19 y 20 de agosto. Se trata del Chartres Metrópole Handball dirigido por Toni Gerona y con jugadores destacados en el balonmano español como Adrià Figueras -reciente medallista olímpico-, Marc Cañellas o Alex Barbeito, hijo de Fernando Barbeito, ex entrenador de Ángel Ximénez durante las temporadas 2014-2015 y 2015-2016.

La visita de Chartres MHB coincidirá con el estreno de la nueva pista del pabellón Alcalde Miguel Salas. Para ello, el jueves 19 tendrá lugar un torneo triangular en el que también participará Córdoba BM, equipo que ya había confirmado su presencia en la pretemporada del club pontanés. Un día después, el viernes 20, Chartres y Ángel Ximénez se volverán a ver las caras sobre el 40×20 en un nuevo duelo que sin duda hará disfrutar a toda una afición que ha demostrado ganas de balonmano y que vivirá dos grandes citas internacionales en 48 horas.

Las entradas para cada día se podrán adquirir en taquilla y tendrán un coste de 3€ para los abonados de la presente temporada y 5€ general. Los socios, por su parte, tendrán acceso gratuito como así aparece en las ventajas de su modalidad de carnet.

Esta temporada… #NosUneEl9