CLUBLIGA ASOBALPRIMER EQUIPO

NOTA INFORMATIVA: Venta de entradas Liga ASOBAL – AX AVIA vs. Barça (11/12/19)

El Club Balonmano Puente Genil desea informar de la venta y el listado de precios de las entradas del partido declarado “Mediodía del Club”, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre (19:30 h.) y enfrentará a nuestro equipo, BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, con el vigente campeón de Liga y actual líder de la clasificación, Barça.

Las modalidades y precios son los siguientes:

ENTRADA GENERAL – 15 EUROS

SOCIOS /ABONADOS/JUBILADOS/JUVENIL/NIÑOS – 10 EUROS

La venta anticipada de entradas dará comienzo mañana 29 de noviembre en la oficina del club, situada en la C/Cristóbal Castillo nº 5, con horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Además, también estarán disponibles en la taquilla del pabellón Alcalde Miguel Salas durante el próximo partido que se disputará en casa ante Liberbank Sinfín (4 de diciembre a las 20:30 h.), día que terminará el plazo de reserva de localidades para abonados y socios (imprescindible presentar carnet de abonado/socio en el momento de compra).

La adquisición también podrá realizarse a través de transferencia/ingreso en la cuenta bancaria del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), indicando en el concepto: “Entradas FCB + nombre completo de la persona/entidad” y remitiendo el justificante de pago a cbangelximenez@gmail.com.

Para más información: cbangelximenez@gmail.com, y en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).