PRIMER EQUIPO

Mario Porras cumplirá su novena temporada en el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea comunicar la renovación del central Mario Porras Michán para la próxima temporada 2018-19.

A sus 26 años, el algecireño vivirá su novena campaña en el Ángel Ximénez – AVIA, al que llegó en la temporada 2010-11 cuando el conjunto pontanés militaba en Primera Nacional. Posteriormente y tras dos años en División de Honor Plata, Mario Porras se convertiría, junto al capitán José Cuenca, en uno de los protagonistas del salto del equipo de Puente Genil a la máxima categoría en 2013.

Con la plantilla aún por cerrar, el nombre de Mario Porras ya figura en una lista compuesta por trece jugadores: José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias, David Jiménez, Juanlu Moyano, Novica Rudovic, Chispi, Álvaro De Hita, Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim, Xavi Túa y el mismo Mario Porras.