CLUBPRIMER EQUIPO

Mario Porras asegura su continuidad en el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Mario Porras para la próxima campaña 2017-18. El central algecireño, de 24 años, cumplirá su octava campaña en la que es ya su segunda casa, a la que llegó en la temporada 2010-11 cuando el conjunto pontanés militaba en Primera Nacional. Sus dos años en División de Honor y el posterior ascenso a Asobal le valieron para continuar en el primer equipo, demostrando una progresión como jugador que a día de hoy sigue manifestando sobre la pista.

Con la firma de su nuevo contrato, Mario Porras se convierte en el séptimo jugador que tiene asegurada su continuidad en el Ángel Ximénez – AVIA para el curso que viene, y en el que ya se encuentran sus compañeros José Cuenca, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, Leo Almeida, Tomás Moreira, Álvaro De Hita y Jorge Oliva.