LIGA SACYR ASOBAL: Los de Paco Bustos cumplen ante Cangas y se acercan a la permanencia (33-30)

Objetivo del fin de semana cumplido. El Ángel Ximénez estaba obligado a ganar en casa y así lo hicieron los pupilos de Paco Bustos, que se impusieron a Frigoríficos Morrazo por 33-30 y suman dos puntos muy importantes de cara a la permanencia.

Al equipo ASOBAL aún le quedan seis finales por delante para alcanzar el sueño de su décimo año en la máxima categoría. Además de la visita de Barça, cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente, el cuadro pontanés se verá las caras con Incarlopsa Cuenca (próximo rival), Viveros Herol BM Nava, Fraikin BM Granollers, Iberoquinoa Antequera y Bathco BM Torrelavega.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez Puente Genil – Frigoríficos Morrazo – 32ª Liga Sacyr ASOBAL – Liga Sacyr ASOBAL