LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez viaja hasta Granollers en busca de su segunda victoria en liga

La Liga Sacyr ASOBAL continúa este fin de semana con una nueva dosis de buen balonmano. En el caso del club pontanés, el Ángel Ximénez será el encargado de cerrar la jornada mañana domingo (12:30 h.) ante uno de los históricos de la liga, Fraikin BM Granollers.

El conjunto dirigido por Antonio Rama comenzó con buen pie la competición sumando sus dos primeros puntos ante el Dicsa Modular Cisne, al que superó con un holgado 27-21 en el marcador. Repitiendo como locales este fin de semana, el Fraikin tendrá que hacer frente a un Ángel Ximénez que llega muy motivado tras conseguir también su primer triunfo de la temporada. Los de Paco Bustos doblegaron el pasado miércoles al Liberbank Cantabria Sinfín por 27-22 y buscará en este segundo asalto otro buen resultado para mantenerse en la parte cómoda de la tabla.

Manu Díaz: «Como ya sabemos todos, la salida a Granollers es complicada. Tiene buen equipo, sigue la dinámica de anteriores años, pero nosotros también podemos decir que hemos entrenado muy bien estos dos días después del partido contra Sinfín. Vamos con muchas ganas, con la intención de sacar algo positivo y si pueden ser los dos puntos, mejor. Esperemos ponérselo lo más difícil posible».

La plantilla puso rumbo a Granollers esta misma mañana y dispondrá de todos sus efectivos para afrontar la gran cita ante los vallesanos.

• Partido: FRAIKIN BM GRANOLLERS – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Domingo 13 de septiembre de 2020.
  • Hora: 12:30 h.
  • Lugar: Pabellón Club Basquet Granollers.