LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez lucha hasta el final pero se vuelve de vacío de Logroño (33-30)

Foto de portada: Juanjo Acobi.

Nuevamente murió en la orilla. El equipo ASOBAL lo dio todo en Logroño pero una vez más la mala suerte se cruzó en su camino y se tuvo que volver de vacío tras un encuentro muy igualado de principio a fin, que se saldó con victoria local y condenó a los pontaneses a seguir luchando una semana más por no caer en los puestos de peligro de la tabla (33-30).

Paco Bustos: «Hemos estado en partido todo el partido y yo creo que hemos luchado bien, hemos estado bien… Pero últimamente llevamos una racha de estar metidos en todos los partidos y no poder puntuar y eso es malo. Al final estamos donde estamos, que es en promoción casi y con el descenso muy cerca. Pero hay que seguir, trabajar, luchar. Creo que se ha dado una buena imagen pero bueno, Logroño ha sido justo vencedor, mi enhorabuena y ya está».

El próximo encuentro del Ángel Ximénez será en casa ante BM Benidorm. El envite tendrá lugar el viernes 11 a las 20:45 h.

Estadísticas y resumen del partido: Sigue en directo el partido BM. Logroño La Rioja – Ángel Ximénez Puente Genil – 32ª Liga Sacyr ASOBAL – Liga Sacyr ASOBAL