LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez afronta su segundo compromiso semanal con visita al Liberbank Cantabria Sinfín

El Ángel Ximénez buscará este sábado en Santander su segunda victoria consecutiva. Su rival a batir será el Liberbank Cantabria Sinfín del palmeño Víctor Montesinos, que aguardará en La Albericia tras su flamante triunfo a domicilio sobre el BM Logroño La Rioja.

Ambos equipos han retomado la competición con buenos resultados y mejores sensaciones. De un lado, el Ángel Ximénez, que doblegó al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en un partido dominado por los pontanos de principio a fin (28-21). En el otro lado, los santanderinos, que dieron la sorpresa de la jornada ante uno de los grandes de la competición (23-27).

Con el objetivo común de la salvación, los dos conjuntos deberán hacer frente al cansancio que supone la disputa de un segundo partido semanal. No obstante, para los jugadores del cuadro pontanés, el partido se afronta con optimismo, pues una nueva victoria lejos del Alcalde Miguel Salas permitiría al Ximénez continuar en la zona media-alta de la tabla. En el partido de la primera vuelta celebrado en Puente Genil, los pupilos de Paco Bustos consiguieron un favorable resultado de 27-22 ante los cántabros.

Manu Díaz: «Después del partido de Aranda, de donde salimos muy contentos, tenemos la vista puesta en Sinfín. Será un partido muy duro, porque viene de ganar en la pista de Logroño y seguro que vienen muy motivados y también le hacen falta los puntos tanto como a nosotros. Estoy seguro de que será un partido muy duro, pero vamos con muchas ganas y a por ello».

Manu Díaz lanzando durante el partido ante Liberbank Cantabria Sinfín de la primera vuelta.

El plantel pontano ya se encuentra en Santander tras viajar en bus durante la noche. Este mediodía pisará la pista de La Albericia para preparar in situ el partido de mañana, que será retransmitido en directo a través de la app móvil LaLigaSportsTV y en la nueva web de ASOBAL.

• Partido: LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: 6 de febrero de 2021.
  • Hora: 17:00 h.
  • Lugar: Pabellón La Albericia (Santander).
  • Retransmitido en directo en la app LaLigaSportsTV