LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Ángel Ximénez se queda a las puertas del premio en Huesca (32-31)

Fotos: Andrey Sapizhak.

El Ángel Ximénez cedió por la mínima en su visita a Huesca (32-31). Al igual que ocurrió ante Cangas, los de Paco Bustos tuvieron que tirar de remontada tras un duro inicio (2-6 min.10), aunque en esta ocasión nunca llegó a alcanzar a su rival a pesar de las oportunidades que tuvo para poner tablas en el marcador. Lo mejor sin duda fue el impresionante debut de Mams Keita, que ya ha presentado su candidatura a Mejor Extremo Izquierdo de la jornada tras firmar 9/9 en su primer partido oficial con la camiseta del Ximénez. El francés regresó por todo lo alto al 40×20 tras meses de recuperación de su lesión.

El conjunto pontanés disputará su próximo partido nuevamente en viernes, siendo en esta ocasión en casa ante Fertiberia Puerto Sagunto. Será el 29 de septiembre a las 21:30 h.

Paco Bustos: «Me gustaría dar la enhorabuena a Huesca por ser el justo vencedor. Yo creo que ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera parte hemos salido «empanados» y fríos, nos ha costado mucho entrar en partido, esa rémora de tres, cuatro y hasta cinco goles que hemos llevado hasta el final de la primera parte. Luego en la segunda sí nos hemos metido en partido, hemos estado ahí pero en momentos puntuales no hemos sido capaces de dar ese paso para empatar, lo que nos hubiera permitido poner un poco más nervioso a Huesca y conseguir el empate que al final en la segunda parte es lo que hubiera merecido».

Mams Keita: «Ha sido un partido muy difícil pero estoy encantado y muy orgulloso del equipo. Quiero dar la enhorabuena a Huesca por el partido pero sé que la próxima vez, si seguimos así y trabajando poco a poco, ganaremos».

Desarrollo y estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Bada Huesca – Ángel Ximénez P. Genil – 34ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL