PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

La pretemporada arranca con victoria (28-24)

Primer amistoso superado para el Ángel Ximénez – AVIA. El equipo de Quino Soler saltó ayer al 40×20 para ponerse a prueba frente al Quabit Guadalajara, un primer examen que terminó con resultado positivo para los pontaneses por 28-24.

El III Trofeo de Feria “Villa de Puente Genil” volvió a ser cita infalible para los aficionados que ya deseaban disfrutar del buen balonmano, y que a pesar de las altas temperaturas, se congregaron en el Miguel Salas para ver un choque lleno de intensidad y emoción. Con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona, el partido echó a rodar y rápidamente el conjunto de Puente Genil logró ponerse por delante, manteniéndose a la cabeza hasta el pitido final. La buena imagen del equipo de Puente Genil se vio también reforzada por el gran juego de los alcarreños en la segunda parte, que apretaron al máximo pero no pudieron igualar el marcador. Sin embargo, los de César Montes no salieron decepcionados del encuentro, ya que Guadalajara se presentó en Puente Genil con hasta cinco caras nuevas, jugadores jóvenes procedentes de la cantera que venían a suplir las bajas que sufre la plantilla.

En el lado local, también fue partido especial para tres hombres en cuestión, que en este viernes de Feria se estrenaban con la camiseta del Ángel Ximénez – AVIA. Fue el caso de David Jiménez, Juanlu Moyano y Dani Podadera. Los tres pusieron toda la carne en el asador para un estreno por todo lo alto que se materializó con tres goles, uno por cada jugador para hacerlo mejor imposible.

La pretemporada continuará la próxima semana, cuando la expedición pontana pondrá rumbo a Castilla y León para disputar dos nuevos amistosos, y que tendrán lugar el 22 y 23 de agosto frente a BM Villa de Aranda y BM Nava respectivamente.